M.O.D.O.K.: Primeras imágenes y detalles de la serie animada para Hulu

Logotipo de M.O.D.O.K.

Mientras esperamos a un primer tráiler en el panel virtual de hoy en la Comic Con de Nueva York, la revista EW ha revelado los primeros detalles de la serie de animación en stop motion para Hulu M.O.D.O.K., junto a los cuales nos llegan también las primeras imágenes.

En las imágenes vemos al propio M.O.D.O.K. (Patton Oswalt), su esposa Jodie (Aimee García), su hijo Lou (Ben Schwartz) y su hija Melissa (Melissa Fumero). Sobre ellas, comenta el productor ejecutivo Jordan Blum.

Obviamente nos encanta el personaje como este gran villano que siempre está intentando conquistar el mundo y que dirige su malvada orginazación I.M.A. Su diseño de Jack Kirby es tan absurdo y monstruoso que pensamos, ¿a dónde va este tipo por la noche? ¿Tiene una familia sobre la que nunca hemos oído hablar? Cuanto más hablábamos sobre ello, más nos reíamos, y después intentamos darle forma bien, ¿cómo sería su familia? ¿Quién se casaría con M.O.D.O.K. y cómo de duro sería ser su hijo o ser una hija con el aspecto de M.O.D.O.K.?

En los cómics, M.O.D.O.K. es el líder de la malvada organización terrorista y científica I.M.A., abreviatura de Ideas Mecánicas Avanzadas. La serie de Hulu seguirá al villano mientras intentan equilibrar sus deberes al frente de I.M.A. con sus responsabilidades familiares en casa. Sin embargo, en lugar de enfrentarse a héroes como Iron Man, la némesis de M.O.D.O.K. será una compañía rival llamada GRUMBL, que termina comprando I.M.A. GRUMBL está liderada por Austin Van Der Sleet (Beck Bennett).

Si estás haciendo una serie sobre súper villanos, tienes que pensar en algo más malvado para que se enfrenten a ello, así que pensamos en corporaciones. Parecía un enemigo interesante para enfrentarse a M.O.D.O.K. porque es una cosa intentar matar a Iron Man, pero es otra cuando tienes todos estos asuntos corporativos. No puede hacer explotar sus problemas, que es como resuelve él todos los problemas. Será su mayor prueba: ¿Puede ser más listo que una corporación y recuperar el control después de haberlo perdido sin darse cuenta?