She-Hulk: La actriz Hayley Law quería protagonizar la serie

Hayley Law

Con el motivo del lanzamiento de la película Spontaneous en numerosas plataformas digitales, la actriz Hayley Law ha hablado recientemente sobre su trabajo en ella, pero también sobre su deseo de interpretar a una superheroína en el cine.

Según revela, Law es una gran fan del género de los superhéroes, e incluso llegó a desear el papel de Jennifer Walters en la esperada serie de televisión She-Hulk. Obviamente, no lo consiguió, puesto que fue a parar a manos de Tatiana Maslany.

Oh, sí. Haría lo que fuese. Quiero ser una superheroína muy mala (risas). Ahora, ya está cogido, pero cuando ví que iban a hacer She-Hulk, fue como, ‘Voy a entrenar y voy a ser Hulka’. Entonces ví que cogieron a Tatiana Maslany, y es buena para ello, pero fue una decepción para mí. Me encantaría ser cualquier superheroína.

Me encantan las películas, me encantaría conseguir un trabajo donde pudiese patear culos, y me encanta todo lo que viene con eso. Me encantaría tener un papel modelo para chicas y chicos, y me encanta todo lo que viene con esas películas, y creo que podría manejarlo bien, así que definitivamente es algo que dejo ahí (risas).