Secret Wars podría ser el próximo evento del UCM, abarcando TV y cine

Secret Wars por Alex Ross

Aunque parece complicado superar la Saga del Infinito después de más de diez años de preparación y más de veinte películas a sus espaldas repartidas en tres fases, Marvel Studios ya habría asumido el reto con un nuevo evento cinematográfico en mente. Muchos fans se preguntarán como es posible alcanzar un cúlmen más épico y espectacular que lo visto en Vengadores: Endgame, y la respuesta parece estar en Secret Wars.

Según nuevos rumores, las próximas fases del Universo Cinematográfico de Marvel serán incluso más grandes en alcance y escala, incorporando además las series de televisión de Disney+. No en vano, recordemos que los hermanos Russo reconocieron que las Guerras Secretas sería algo que les llevaría a querer volver al UCM, y que para ellos sería un evento que dejaría pequeña a la Saga del Infinito.

Hay que decir que hace tiempo que se rumorea que el estudio está desarrollando un proyecto basado en Secret Wars, y lo cierto es que, según estos útlimos rumores, no sería un proyecto propiamente dicho, sino algo que se extendería a lo largo de mútliples películas y series. Es más, se extendería a lo largo de todas las series y todas las películas. La idea sería que cada serie y cada película tuviese su propia trama, desarrollandose en su propio escenario pero sirviendo a la narrativa de Secret Wars. Lo que no está claro es si habría un proyecto final a lo Vengadores: Endgame.

Para que quede claro, esta noticia cae dentro del nuevo saco de Espacio Marvelita dedicado a “rumores locos” con fiabilidad justa que a todos nos gustaría que ocurriesen.

¿Que opináis al respecto? No os olvidéis de dejar vuestros comentarios más abajo.