Eternos: Kieron Gillen revela los protagonistas del regreso a los cómics

Portada de Eternals Nº 1

El mes que viene los Eternos regresarán a los cómics con una nueva serie regular titulada, apropiadamente, Eternals, que estará escrita por Kieron Gillen y dibujada por Esad Ribic.

En una entrevista reciente, el guionista reveló qué miembros de esta antigua raza cósmica podemos esperar como protagonistas de la nueva serie.

Una cosa sobre la que estar al tanto es que los Eternos no son realmente un equipo. Son una sociedad. Así que no tengo prisa por introducir a todos los Eternos de la película. Ikaris es uno de nuestro personajes clave desde el principio. Probablemente es el Eterno más reconocible del reparto, y es una persona de acción fascinante.

Además de Ikaris, Gillen dice que Sprite, que fue visto por última vez muriendo a manos ed Zuras porque intentó romper la máquina, también jugará un papel importante en el comienzo de su etapa junto a Ribic.

Por supuesto revelamos que todos los Eternos vuelven, y él ha estado languideciendo en la prisión Eterna, el Aislamiento, desde entonces. Cuando comienza la serie, finalmente deciden dejar salir a Sprite. Les seguimos en el número 1.

Otro personaje improtante es Sersei, que es rica e inteligente, y ha sido una Vengadora. Así que sabe mucho sobre los humanos. Hay cierto hastío en ella que me gusta. También tenemos a Kingo, que es interesante porque implica intentar cuadrar a un ser Eterno que se ha obsesionado con una cultura. En los cómics, está obsesionado con Japón en cierta época, que es realmente extraño en muchos aspectos. También se convierte en actor de cine. No puedo pensar en nadie que fuese un samurái serio y se convirtiese en actor de cine. Así que es un personaje juguetón, pero también es hiper competente.

Thena, que actualmente vive con los Desviantes, también aparecerá, al igual que Gilgamesh, alias El Olvidado, que castiga a los Eternos cuando se pasan de la raya.

Tiene a otro Olvidado junto a él, y básicamente son vigilantes. Harán una aparición en el número 5. He mencionado a Druig que es como una serpiente. Y Zuras es básicamente el primer Eterno y el principal conseguidor de todo. Ya que muchos personajes han muerto y han vuelto, muchos han elegido cambiar sus cuerpos. Así que hay muchos cambios de género y cuerpo. Eso es solo algo que hacen los Eternos. Llevan por ahí mucho, mucho tiempo. Así que no es igual que para nosotros.

Eternals Nº 1 de Kieron Gillen y Esad Ribc saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 11 de noviembre.