Spider-Man 3: Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían estar negociando

Spider-Man 2

Una de dos, o la cosa se está poniendo realmente seria o hay mucha gente que se está aprovechando de la situación para lanzar rumores de todo tipo. La noticia de la adición de Jamie Foxx al reparto de Spider-Man 3 para interpretar a Electro, papel que ya tuvo en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, ha servido de lanzadera para especulaciones de todo tipo relacionadas con un hipotético Spider-Verso, tal y como os cuento en el canal de YouTube.

Hace unos días, un scooper afirmó que Sony Pictures quería recuperar también a otros actores de películas arácnidas pasadas como Kirsten Dunst o Dane DeHaan, pero si hacemos caso a un nuevo rumor, todo esto podría llegar a su punto más alto. Aparentemente, Marvel Studios habría estado manteniendo conversaciones en secreto con Tobey Maguire y Andrew Garfield para que estos aparezcan en Spider-Man. Recoremos que estos actores fueron los encargados de interpretar al trepamuros en la trilogía de Sam Raimi y en las dos películas de The Amazing Spider-Man, respectivamente.

Pero no solo eso, porque aparte de revelar esta información, también apuntan a que la película cuenta con un guión que incluye a las tres versiones de Spider-Man enfrentándose a varios villanos de su pasado, incluyendo el Electro de Jamie Foxx.