Deadpool: Marvel y Ryan Reynolds podrían firmar el mayor contrato del UCM

Deadpool con amor

Aunque por el momento sigue sin confirmarse oficialmente si veremos al Masacre (Deadpool) de Ryan Reynolds en el Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha declarado en múltiples ocasiones que siguen trabajando en una tercera entrega de la saga del Mercenario Bocazas, llegando incluso a confirmar reuniones con el estudio.

Ahora, el scooper Daniel Ritchman ha afirmado que Kevin Feige y Disney están negociando cerrar un gran contrato con Reynolds. Se dice que este acuerdo no solo supondría una gran cantidad de dinero para el actor, sino que se cree que podría convertirlo en el mejor pagado de la historia del UCM a cambio de varias apariciones tanto en películas propias como ajenas.

Aunque sabemos que este tipo de contratos son la norma dentro del UCM, nunca se han revelado detalles públicamente por parte de Disney o Marvel Studios. Ni en lo que se refiere al número de apariciones que implican ni a lo que cobran por ello. Sin embargo, sabemos cosas como que el año pasado, en la lista Forbes de los 100 actores de Hollywood mejor pagados había seis del UCM.

En esa lista, Chris Hemsworth apareció como el mejor pagado del UCM en el puesto 24 después de recibir 76,4 millones de dólares. A él le seguían Robert Downey Jr. (66 millones), Bradley Cooper (57 millones), Scarlett Johansson (56 millones), Chris Evans (43,5 millones) y Paul Rudd (41 millones). Vale la pena apuntar que estas cantidades engloban todos los trabajos realizados durante ese año, no solo lo relacionado con Marvel.