Star Wars Jedi: Fallen Order podría recibir nuevo contenido pronto

Star Wars Jedi: Fallen Order

Aparentemente, Star Wars Jedi: Fallen Order se prepara para recibir nuevo contenido, lo que podría apuntar a un re-lanzamiento con mejoras para las consolas de próxima generación PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. La información viene de un prominente insider de la industria que, pocos minutos después de publicarla en Twitter, la ha eliminado.

Afirmando que pronto habrá más contenido para el título de Star Wars, el insider no ha dado más información ni antes, ni durante ni después de eliminar la publicación. Esto podría significar dos cosas: o bien se ha equivocado, o bien se trata de información que le han pedido que retire.

Por el momento, ni Electronic Arts ni Respawn Entertainment han comentado al respecto, pero muchos afirman que pronto habrá un anuncio de una versión remasterizada del juego para las nuevas consolas, que además llegaría con contenido adicional. Por el momento, el juego está disponible para PlayStaton 4, Xbox One y PC con la vitola de ser uno de los mejores juegos de Star Wars hechos hasta la fecha.