Tom Holland reaccionó así en su día ante una pregunta del Spider-Verso

Peter Parker en Spider-Man: Lejos de Casa

Una de las cosas que ha definido el comportamiento de Tom Holland desde que se unió al Universo Cinematográfico de Marvel es la capacidad innata que tiene para revelar cosasque no debería. A menudo ha compartido spoilers y detalles en redes sociales, apariciones en convenciones o en promociones sobre películas del UCM, y más de una vez se ha llevado un tirón de orejas.

Con el notición de la adición de Jamie Foxx al reparto de Spider-Man 3 para interpretar de nuevo a Electro, después de haberlo hecho en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Internet se ha llenado de rumores y especulaciones sobre la posibilidad de que Marvel Studios y Sony Pictures estén sentando las bases para una versión en imagen real del Spider-Verso.

Tras la noticia, ha resurgido una vieja entrevista realizada a Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon durante la gira de promoción de Spider-Man: Lejos de Casa, donde los tres respondían a una pregunta sobre una película potencial del Spider-Verso. Por aquel entonces, sus reacciones fueron pasadas un poco por alto, pero visto el camino que están siguiendo las cosas, vale la pena verlas de nuevo, especialmente la de Tom Holland.