Marvel’s Spider-Man: Responden a las críticas por el rediseño de Peter Parker en la versión de PS5

0
129
Nuevo Peter Parker en Marvel's Spider-Man Remastered

Hace unos días se reveló el primer vistazo a la versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 5, desvelándose con ello un completo rediseño para Peter Parker, hasta el punto que se ha utilizado a un actor diferente como modelo. Esto ha traído consigo algunas críticas, ya no solo por el cambio en sí, sino por encontrarnos ante una nueva versión del personaje cuyo parecido con Tom Holland es innegable. Muchos fans opinan que el cambio no era necesario, y se habla ya de presión por parte de Sony Pictures para intentar poner el juego más en línea con las películas.

Sin embargo, las críticas más serias apuntan a un aspecto de Parker mucho más joven que le resta credibilidad como científico, y que además ahora le hace parecer más joven que Miles Morales, lo cual no tiene mucho sentido. La versión oficial para que John Bubniak haya sido reemplazado por Ben Jordan como actor para la cara de Peter Parker es porque este último encaja mejor con la captura facial hecha al actor de doblaje Yuri Lowenthal, algo que en PS5 tiene mucho mayor detalle. El propio Director Creativo de Insomiac Games, Bryan Intihar, ha respondindo defendiendo la decisión.

La noticia de hoy sobre el nuevo modelo de cara de Peter Parker ha sorprendido a algunos de vosotros, y en Insomniac comprendemos totalmente vuestra reacción. Demonios, incluso a mí me llevó un tiempo acostumbrarme al nuevo aspecto de Peter. Pero mientras hablábamos del futuro de la franquicia y el cambio a PS5, rápidamente se volvió aparente que desarrollar personajes con aspecto incluso más creíble convirtió en una necesidad encontrar una mejor coincidencia facial para el actor Yuri Lowenthal, que a todos nos encanta como Peter.

Nos preocupamos tanto por este personaje como vuestro cariño hacia él, así que por favor sabed que no nos tomamos esta decisión / cambio a la ligera. Mientras pasábamos por el proceso de desarrollo de Marvel’s Spider-Man, continuaremos leyendo vuestros comentarios, escuchando, y siempre busacando formas de mejorar cada faceta del juego. Al mismo tiempo, espero que podáis confiar en nosotros y en que esta decisión es lo que sentimos que es lo mejor para el futuro de la franquicia y nuestras próximas metas para este querido personaje de Marvel.