Marvel’s Spider-Man: Tráiler de la versión remasterizada

Marvel's Spider-Man PS4

Insomniac Games ha revelado de forma oficial la versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 5, la cual solo será accesible a través de la Edición Ultimate de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Es decir, no habrá versión digital ni física del juego, y los que ya dispongan de una copia para PlayStation 4 no recibirán una actualización grautita para la consola de próxima generación.

Junto al vistazo han revelado detalles sobre qué diferencia a ambas versiones del juego, incluyendo un rediseño de los entornos de la ciudad y la mejora de cosas como los modelados y las sombras. Los propios personajes también han sufrido mejoras para adaptarse a lo que les rodea con pieles, ojos y dientes de alta fidelidad, y con mechones de pelo que se renderizan de forma individual. También se añadirá un modo para conseguir 60FPS y que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia más rápida con unframe rate más alto del que estaba disponible previamente.

Peter Parker también sufrirá una actualización, y no solo a nivel gráfico. El personaje ahora se asemejará al actor Ben Jordan y no a John Bubniak, lo que significa que su aspecto será completamente diferente al del juego original.

Como último detalle, esta versión de Marvel’s Spider-Man incluirá tres trajes nuevos, siendo uno de ellos el vestido por Andrew Garfield en la película The Amazing Spider-Man.