Venom: Sony quiere más crossovers e introducir al simbionte en el UCM

Venom: Habrá Matanza

A pesar de que la trilogía de Sam Raimi funcionó bien y que la saga The Amazing Spider-Man hizo su trabajo, Sony Pictures nunca ha cosechado tanto éxito con Spider-Man como ahora que este forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Teniendo esto en cuenta, y superado ese pequeño susto por el cual casi nos quedamos sin Spidey en el UCM, parece que el estudio poseedor de los derechos del trepamuros y su entorno quiere ir más allá con la integración. Y ojo porque los planes incluyen a Veneno (Venom).

Según información revelada por el insider Daniel Ritchman en su plataforma de pago, Sony Pictures quiere ampliar el alcance de los crossovers entre el UCM y su universo arácnido. No parece suficiente con tener a Spider-Man formando parte de los Vengadores, o introducir pequeñas referencias en Morbius, y la intención sería integrar a otros personajes como Venom en el UCM. Y repetimos, integrar quiere decir integrar, es decir, nada de meros guiños o referencias.

Esto, para empezar, podría traducirse en algo sólido tanto en Morbius como en Venom: Habrá Matanza, películas que ya están rodadas pero que debido a la pandemia cuentan con margen para recibir algunos añadidos. Pero la cosa podría llegar incluso a tener impacto en Spider-Man 3, cuyo rodaje aún está por comenzar. No olvidemos que ha habido rumores sobre Kraven como villano de la película, antes de que se confirmase definitivamente que Sony prepara un filme propio del personaje. Tampoco podemos olvidar que hay en desarrollo una película sobre Spider-Woman, cuyos derechos comparten Marvel y Sony (Jessica Drew por un lado y la propia Spider-Woman por otro), y de la que se rumorea que sería una co-producción entre ambos estudios.

Como remate final a todo esto, Ritchman afirma que Sony Pictures quería que el Capitán América de Chris Evans introdujese de alguna forma a los Seis Siniestros, y todavía no se descarta que el nuevo Capi (presumiblemente Sam Wilson) sea el encargado de hacerlo.