Revelada la posible alineación de los nuevos Vengadores el UCM

Logotipo de Marvel Studios

Con Vengadores: Endgame llegó el final de los Vengadores tal y como los conocemos, principalmente por la muerte de Iron Man y la Viuda Negra (Black Widow), así como por la retirada del Capitán América. A la espera de lo que ocurrirá con los que sobrevivieron y los nuevos que llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel, parece que ya podríamos tener una idea de cómo será la nueva alineación de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Aparentemente, la Capitana Marvel (Captain Marvel) será la líder del equipo, un poco como cabía esperar. A su lado estarán, también como cabría esperar, el Doctor Extraño (Doctor Strange), Spider-Man, Máquina de Guerra (War Machine) y Sam Wilson como Capitán América y no como Halcón (Falcon). Como nuevas incorporaciones estarán Hulka (She-Hulk), Shang-Chi, Yelena Belova como Viuda Negra (Black Widow) y Shuri como Pantera Negra (Black Panther).

Cabe destacar ausencias importantes en esa alineación, como las de Hulk, Thor, Ojo de Halcón (Hawkeye), el Hombre Hormiga (Ant-Man), el Soldado de Invierno (Winter Soldier) o la Bruja Escarlata (Scarlet Witch). Ni rastro tampoco del Caballero Luna (Moon Knight) o Ms. Marvel.

El rumor dice que la idea es que otros personajes como Blade, Lobezno (Wolverine) y Masacre (Deadpool) también se unan al grupo con el tiempo, aunque le resta más credibilidad a un rumor ya de por sí bastante cogido con pinzas.