Caballero Luna: Revelados dos posibles personajes de la serie

Logotipo de Moon Knight

Parece que el casting de la serie de televisión Moon Knight también está en marcha, puesto que se han filtrado dos anuncios para sendos papeles principales.

Aunque no se ha confirmado aún de qué personajes se trata, afirman que uno de ellos sería Jean-Paul DuChamp (alias Frenchie), el mejor amigo de Marc Spector.

Hombre blanco de entre 20 y 40 años. Estereotipo de buen aspecto, excesivamente entusiasta, menos inteligente que la media pero aún así adorable. El actor debe hablar francés de forma fluida.

Obviamente estamos ante la descripción de Frenchie, aunque eso de que sea “menos inteligente que la media” no encaja con lo que conocemos de los cómics. En cualquier caso, Marvel Studios habrá decidido introducir ese rasgo en el personaje por alguna razón.

El segundo papel es para un personaje que se parece mucho a Marlene Alraune, uno de los intereses amorosos de Marc Spector.

Mujer de cualquier etnia entre 20 y 35 años. Operativo manipuladora en una organización secreta, capaz de cambiar de fría, dura, cariñosa o amistosa en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque en los cómics Marlene nunca perteneció a una organización secreta, la descripción encaja perfectamente con el personaje, que a menudo asiste a Spector y Frenchie en misiones, manipulando incluso a los objetivos.