She-Hulk: Liv Tyler deja 9-1-1: Lone Star y se habla de su regreso al UCM

Liv Tyler como Betty Ross

A pesar de tener un contrato para múltiples años con Fox, Liv Tyler ha dejado la serie 9-1-1: Lone Star tras solo una temporada, aparentemente por temas relacionados con la pandemia de la COVID-19. Tyler se había mudado previamente de Londres a Los Ángeles, donde se rodó la primera temporada de la serie, pero ahora habría preferido quedarse en la ciudad donde vive con su pareja y sus dos hijos. Básicamente, al actriz no quiere viajar y exponerse a un contagio.

Sin embargo, aunque la razón parece clara, no son pocos los medios que han aprovechado la noticia para especular con la posibilidad de que la actriz haya despejado su agenda para unirse al reparto de She-Hulk, donde repetiría como Betty Ross tras haberlo hecho en El Increíble Hulk. Recordemos que la presencia de la actriz ya se rumoreó hace tiempo, y podría tener sentido ya que hablamos de una serie donde veremos a Bruce Banner y la protagonista es la prima del conocido Vengador.

Ahora bien, si la razón para dejar 9-1-1: Lone Star es no viajar por miedo a contraer la COVID-19, hablar de la implicación de Liv Tyler en She-Hulk sería ridículo, puesto que se espera que la serie se ruede en Atlanta.