Marvel Comics anuncia una nueva serie de S.W.O.R.D.

Portada de S.W.O.R.D. Nº 1

Marvel Comics ha anunciado que el guionista Al Ewing y el dibujante Valerio Schiti, parte del equipo creativo detrás del evento Empyre, están colaborando en un nuevo spin-off de los X-Men titulado S.W.O.R.D., que se lanzará en diciembre después de la conclusión de X of Swords.

En House of X, se fundó la nación mutante de Krakoa y rápidamente se convirtió en una importante fuerza a nivel mundial. Ahora, continúa la nueva visión de Jonathan Hickman para los mutantes mientras los X-Men buscan hacer por la galaxia lo que Krakoa hizo por el paneta.

Tras X of Swords, los mutantes darán un nuevo paso importante para reclamar su destino relanzando la Dirección de Observación y Respuesta Mundial Consciente para tratar con todas las cosas extraterrestres de parte de la Tierra. Los eventos de S.W.O.R.D. tendrán un impacto tremendo no solo en el mundo de los X-Men, sino en el Universo Marvel en general, mientras los mutantes de S.W.O.R.D. deforman al territorio cósmico para siempre. El reparto estelar incluye a Magneto, Abigail Brand, Cable, Frenzy, Wiz Kid, Fabian Cortez y muchos más.