Bruja Escarlata y Visión: Revelado el posible papel de Darcy Lewis

Kat Dennings

La serie de televisión Bruja Escarlata y Visión, según ha confirmado su primer tráiler, traerá de vuelta a muchas caras conocidas del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo la de Darcy Lewis.

Aparentemente, el personaje interpretado por Kat Dennings trabajará ahora para S.W.O.R.D., y podríamos tener algunos detalles sobre lo importante que llegaría a ser el personaje en la trama de la serie.

Cuando Visión se encuentra finalmente reconstruido de nuevo, de forma muy parecida al arco La Búsqueda de la Visión, descubre que sus recuerdos no están intactos. De hecho, no tiene ningún dato en absoluto sobre su muerte a manos de Wanda (ni aparentemente del tiempo que vino después con el trabajo hecho en él por Shuri) y recae sobre los hombros de la Darcy de Kat Dennings rellenar los huecos.

Describen también una escena de la serie, aunque sin contexto, donde revelan:

Darcy informa a una muy confusa Visión de las trágicas circunstancias de su muerte. Y así, sea cual sea la serie de eventos que han ocurrido desde la última vez que la vimos, Darcy acaba de alguna forma trabajando en recomponer de nuevo a la Visión.