Black Panther 2 sufriría retraso en su estreno y tendría 4 villanos

Anuncio de Black Panther 2 en la D23 Expo

Black Panther 2 todavía tiene fecha de estreno programada para mayo de 2022, pero dado lo ocurrido con Chadwick Boseman, sería del todo comprensible que la película fuese retrasada o, incluso, cancelada. Sin embargo, según nuevos rumores, Marvel Studios podría haber decidido optar por la primera opción y retrasar el estreno de la secuela hasta 2023.

Aunque todavía no se habría tomado una decisión en firme, las razones parecen obvias. El equipo y el reparto acaban de perder a un amigo y colaborador, además de ser el protagonista de la película. El guión tendrá que ser escrito de nuevo desde cero, tomándose decisiones sobre el legado de Pantera Negra y el mejor tributo posible para Chadwick Boseman. Todo esto tendría que ocurrir, aproximadamente, en los próximos seis meses, y no parece tiempo suficiente.

A pesar de todo esto, lo que sí parece tener claro el estudio es que la película contará con hasta cuatro antagonistas, siempre y cuando los rumores sean ciertos. Afirman que Namor sería el villano principal, pero también tendría presencia el Doctor Muerte (Doctor Doom) para empezar a establecerle como gran amenaza para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Aparte de ellos, el Barón Zemo volvería tras su papel en The Falcon and the Winter Soldier, algo que tiene sentido si pensamos en las conexiones de Bucky con Wakanda. Finalmente, tendríamos a Hunter el Lobo Blanco (White Wolf), que heredaría el papel de M’Baku y Killmonger como rival local de la nueva Pantera Negra.

Advertimos que todo esto no son más que rumores, por lo que hay que tomárselos con cautela.