Han Solo: Alden Ehrenreich confiesa que cree que la crítica no estuvo acertada

Han Solo: Una Historia de Star Wars

El camino de Han Solo: Una Historia de Star Wars hasta llegar a los cines fue bastante tortuoso y complicado, pero la cosa no se quedó ahí. La película recibió muchas críticas y se quedó por debajo de lo esperado en cuanto a recaudación, llevando a Disney a replantearse su estrategia de estrenos de películas de Star Wars.

Sin embargo, pese a todo, la película cuenta con muchos fans satisfechos, y Alden Ehrenreich se encuentra entre ellos. El actor fue el encargado de dar vida a uno de los personajes más icónicos de la ciencia ficción, Han Solo, y para él, fue una aventura increíble.

El tiempo de la película fue muy divertido. Solo fue una experiencia de tres años, todo dicho y hecho. Estuve fuera de casa mucho tiempo, en torno a tres años. Y no solo en el lado personal, sino también como actor y artista, el pozo está seco. No has tenido mucha experiencia en relaciones reales con gente.

Han Solo recaudó casi 400 millones de dólares en todo el mundo, una cantidad impresionante para una película, pero en el mundo de Star Wars, esta cantidad te convierte en la película que menos ha recaudado de toda la franquicia. De hecho, esto provocó que se sintiese frustrado, no por los resultados de la taquilla, sino por el doble rasero por el que miden los medios.

Esta película no lo hizo tan bien como otras películas de Star Wars, pero aún así lo hizo bien para una película. Así que fue una especie de cosa mediana. Pero eso no es interesante. Incluso en el periodismo de alto nivel hay una presión intensa, a veces, y es como que hay que convertirlo en una catástrofe o en una celebración. Y creo que eso es jodidamente peligroso, especialmente cuando pertenece al material que realmente importa, como el estado del mundo. Un titular de un artículo que dice ‘Las cosas están complicadas, y hay lados buenos y lados malos’ no va a recibir una respuesta emotiva. Y solo creo que tenemos que dar un paso atrás, y pensar más la forma en la que manejamos nuestras emociones ante las historias con las que nos inundan.

A toro pasado, muchos coinciden en que las expectativas y la mala campaña promocional hicieron estragos con la película, pero las opiniones de muchos fans han cambiado con la oportunidad de volver a ver la película.

Eso significa mucho, y es maravilloso, especialmente con los niños, que están emocionados por ello.

El actor admitió que firmó para ser Han Solo en tres películas, aunque no dio ni una sola pista sobre si alguna vez veremos más aventuras del famoso contrabandista.