The Mandalorian se lleva cinco Premios Emmy, pero puede ganar más

Póster de The Mandalorian

Ayer tuvo lugar la celebración de la primera noche de entrega de Premios Emmy 2020 secundarios, y sirvió para que la primera serie de televisión en imagen real de Star Wars, The Mandalorian, se llevase cinco de ellos a casa. Pero con quince nominaciones a sus espaldas y aún muchos premios por entregar, los logros de la serie pueden ir a más.

Centrándonos en anoche, The Mandalorian fue la serie más premiada, llevándose premios que incluyen Mejor Diseño de Producción para un Programa Narrativo (Media Hora), Mejor Cinematografía para una Serie de una Cámara (Media Hora), Mejor Edición de Sonido para una Serie de Comedia o Drama (Media Hora), Mejor Mezcla de Sonido para una Serie de Comedia o Drama (Media Hora) y Mejores Efectos Visuales.

Aunque ganó cinco, también perdió tres, incluyendo Mejor Vestuario de Fantasía y Ciencia Ficción, Mejor Maquillaje Prostético Para una Serie, Película o Especial y Mejor Edición de Imagen para una Serie de Drama de una Cámara.

Esta noche habrá posibilidad de que The Mandalorian se lleve dos premios más, optando a Mejor Composición Musical para una Serie por el trabajo de Ludwig Göransson y Mejor Interpretación de Doblaje por el personaje de Taika Waititi, IG-11. Finalmente, la serie podría ganar tres premios más durante la gala principal que se celebrará el 20 de septiembre, que es donde se entregarán los premios más importantes. Aquí, The Mandalorian podría ganar los premios a Mejor Coordinación de Acción para una Serie de Drama, Serie Limitada o Película, Mejor Actor Invitado en una Serie de Drama por Giancarlo Esposito y Mejor Serie de Drama.