The Falcon and the Winter Soldier: Nuevas evidencias de la presencia de Songbird

Pájaro Cantor

Como ya sabéis, el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier lleva días en marcha, y no dejan de filtrarse imágenes, vídeos y detalles. Recientemente hemos visto fotos que han confirmado el regreso de Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador (Batroc the Leaper), pero ahora se ha revelado que hay una escena con el personaje involucrado que confirma la presencia de cierta actriz rumoreada previamente.

Esa escena, en la que también estaría involucrado Desmond Chiam, viene a confirmar que Erin Kellyman (Han Solo: Una Historia de Star Wars) forma parte del reparto, y aunque no se conoce su papel de forma especial, parece que podría tratarse de Pájaro Cantor (Songbird).

Georges estaba rodando en un parque sentado junto a Desmond en un banco, mientras Erin estaba sentada entre ellos en la parte opuesta del banco con sus pies en el asiento. No pudo oír ningún diálogo pero dijo que el personaje de Erin usó algún tipo de poder, no está claro cómo, para impresionar a los otros dos. El poder hacía que extras de un campo cercano se detuviesen, mirasen de forma simultánea sus teléfonos, mirasen arriba y caminasen hacia ellos en grupo como si estuviesen en una especie de trance.

Aunque Kellyman no llevaba ninguna especie de traje, esos poderes suenan muy similares a los de Pájaro Cantor, un personaje con cuya presencia ya se especula desde hace meses. En el pasado se vio a un grupo de villanas en el set, y es probable que, con Pájaro Cantor como miembro, estemos ante una iteración de las Grapplers. Otra opción que se baraja es que estemos ante la formación de un grupo que también se viene rumoreando desde hace tiempo, y que no es otro que el de los Thunderbolts.