Marvel’s Spider-Man: Estas son las mejoras de la versión para PS5

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Aunque ya lo sabíamos de antes, ayer durante el evento de PlayStation 5 se confirmó que el juego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales contará con una versión Ultimate que incluirá una versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man, que adapta el juego de PS4 con mejoras para PS5.

Aunque muchos pueden pensar que la remasterización será algo anecdótico que sirva como excusa para vender el juego por 79,99 €, desde la desarrolladora Insomniac Games afirman que la cosa irá más allá que una simple subida de resolución. Además, hay que añadir que el título incluirá todo el contenido adicional post-lanzamiento.

La remasterización de PS5 no es una simple subida de resolución. Se ha actualizado por completo mucho material artístico para sacar partido de la potencia de PS5. Veréis personajes con mejor aspecto gracias a mejoras en la piel, los ojos, el pelo y las animaciones faciales, incluyendo a nuestro Peter Parker de nueva generación. También veréis reflejos con Ray-Tracing y sombras ambientales, mejoras en la iluminación, más peatones y vehículos en la lejanía, y el mismo modo de rendimiento ofrecido en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, permitiendo jugar por fin a 60 fps.

Además, afirman que se reducirán los tiempos de carga, que ahora serán instantáneos. También se incluirá sonido 3D y se añadirá la función de vibración háptica del nuevo DualSense de PS5. Finalmente, y esto también gustará a los fans, parece que también contaremos con nuevos trajes, nuevas funciones para el modo foto y trofeos adicionales.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará disponible para PS4 y PS5 a partir del 19 de noviembre.