Marvel’s Avengers llega a la plataforma GeForce NOW

Marvel's Avengers

La actualización Game Ready de esta semana incorpora 5 juegos

NVIDIA ha anunciado los contenidos de la actualización semanal de GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Entre los títulos añadidos a la biblioteca, destaca Marvel’s Avengers, el videojuego desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, basado en los personajes de cómics de Marvel. Los jugadores podrán formar su equipo de héroes y utilizar sus súper poderes para combatir y salvar el planeta Tierra. El juego puede adquirirse en la tienda de Steam.

Esta semana los usuarios de ordenadores equipados con tarjetas gráficas RTX podrán activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en Fortnite, el battle royale de Epic Games. Estas tecnologías llegarán a Fortnite para GeForce NOW en las próximas semanas y estarán disponibles para los miembros con cuentas Founders. Además, todos los miembros pueden acceder a los títulos gratuitos de la tienda Epic Games; esta semana se podrá jugar sin costes adicionales a Stick it to the Man.

Todos aquellos que adquieran una tarjeta gráfica GeForce RTX 30 Series o un ordenador premontado con  una de las nuevas GPUs recibirán un año de subscripción Founders de GeForce NOW, además de una copia digital de Watch Dogs: Legion para PC.

A continuación se detallan los juegos añadidos esta semana a GeForce NOW:

Nuevos en GeForce NOW:

  • Marvel’s Avengers
  • Stick It to the Man (Gratis en Epic Games Store— Sept 17 – 24)
  • ULTRAKILL
  • Zero Escape: The Nonary Games