Viuda Negra: Scarlett Johansson reitera lo adecuado de la muerte del personaje

Viuda Negra en Vengadores: Endgame

En Vengadores: Endgame fuimos testigos de la muerte de la Viuda Negra (Black Widow), después de que el personaje decidiese sacrificarse por el bien común con el fin de obtener la Gema de Alma.

Ahora, en una nueva entrevista, y con la película propia de Natasha Romanoff en el horizonte, la actriz Scarlett Johansson ha hablado una vez más sobre por qué ese era el final adecuado para el viaje de su personaje.

Me encanta Natasha. Tuvo un viaje de diez años increíble, y siento que finalmente pudo tomar una decisión de forma activa. Parecía muy del personaje, ese sacrificio definitivo que hace. Hizo las paces con eso y, en ciertos aspectos, ya sabía que ese sería su destino, de una forma extrañamente poética. Cuando miras atrás en las películas, está ahí. Todas las películas le han llevado a tomar esa decisión, o a poder tomar esa decisión, o a que eso fuese una decisión.

Sea cual sea el caso, Johansson promete que su película, ambientada mayormente antes de los eventos de Vengadores: Infinity War, ofrece una resolución del personaje para los fans, aunque la directora Cate Shortland apunta que Viuda Negra va a rendir homenaje a la muerte del personaje.

Esa muerte da a Viuda Negra un corazón añadido al final, porque no está cerrando la historia. De hecho, lo que sientes no es algo narrativo. Es como, ¿cómo hacemos sentir al público?