Viuda Negra: Sus protagonistas hablan de la posibilidad de una secuela

Póster de Viuda Negra

Aunque Viuda Negra está llamada a ser la primera y última película individual del personaje, sobre todo teniendo en cuenta que murió en Vengadores: Endgame, se ha especulado mucho sobre la posibilidad de continuar contando historias, ya sea ambientadas en el pasado o con Yelena Belova recogiendo el testigo de Natasha Romanoff.

Ahora, en una entrevista reciente, Scarlett Johansson habló cándidamente sobre su esperanza de que el personaje de Florence Pugh se haga cargo de la franquicia en adelante.

Definitivamente me sentí así al principio. Ella sigue completamente su propio camino. Es fuerte y diferente. Es muy diferente a Natasha.

También ves la diferencia generacional en cómo reacciona a las cosas, qué le preocupa o qué no le importa. Lo que hace es muy fresco. También es muy representativo de quién es como persona. No tiene remordimientos y confía en sí misma, y es curiosa, valiente, emocionalmente valiente, mucho más de lo que yo he sido nunca. Y todo ese material sale a la luz. Es maravilloso sentir que estás siento testigo de algo grande que está pasando.

Pugh, por su parte, se muestra un poco menos comunicativa con respecto a su futuro como Viuda Negra del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si te piden que estés en una película de Marvel, y fue muy emocionante y divertido estar en ella, entonces por supuesto, tu cabeza dice: ‘Oh Dios mío. Si esto es así, ¿qué es lo siguiente?’. Si eso ocurre y tengo la suerte suficiente de que la gente aprecie mi carrera, es un camino emocionante para seguir. Sería tonta si no estuviera emocionada por ello. Creo que ser parte del club Marvel es un gran honor. Pero primero veremos si Yelena le gusta a la gente.