Deadpool 2: Morena Baccarin habla sobre haber tenido pocas escenas

Póster de Deadpool 2

Uno de los elementos destacados de Deadpool fue la relación de Wade Wilson con Vanessa, y no solo por los personajes en sí, sino también por la química entre Ryan Reynolds y Morena Baccarin. Sin embargo, en Deadpool 2, la muerte de Vanessa al principio de la secuela dejó a los fans insatisfechos con el poco tiempo en pantalla de Baccarin.

Ahora, en una entrevista reciente, la actriz confesó que también se sintió disgustada por no haber tenido más escenas en la película, aunque entendió la importancia de su muerte para la trayectoria del personaje principal.

Puedo entender que la gente se sintiese de esa forma y ciertamente yo estaba disgustada por no haber tenido más que hacer, porque me encantaba ese papel. Pero viendo la película y leyendo el guión, sentí que era un papel emocionalmente importante y todo el arco de su personaje en la película se pone en movimiento por lo que le ocurre a mi personaje, por lo que sentí que estuve muy involucrada en la película aunque no tuve muchas escenas.