She-Hulk: La serie ya tiene fecha de rodaje y directora

Logotipo de She-Hulk

Las series de Marvel Studios para Disney+ al fin han vuelto al rodaje, al menos The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision, pero pronto podrían sumarse más. Loki todavía está pendiente, y mientras esperamos a ver qué pasa con Hawkeye, Ms. Marvel y Moon Knight, de las que se ha dicho que podríamos tener comienzos de rodaje en noviembre, parece que se confirma cuándo dará comienzo la producción y quién estará a cargo de She-Hulk.

Según informan, Kat Coiro está en negociaciones para dirigir el capítulo piloto y probablemente algunos más de la serie. Además, Coiro también será productora ejecutiva. Entre los trabajos de Coiro tenemos la reciente Muertos Para Mí, pero también ha trabajado en series de renombre como Colgados en Filadelfia, Brooklyn 99 o Modern Family. Pronto podremos ver su próxima película, Marry Me, protagonizada por Jennifer López, Owen Wilson y Sarah Silverman.

Jessica Gao (Rick y Morty) será la directora creativa de la serie y liderará la mesa de guionistas, y aparentemente se encuentra actualmente sumida en pleno proceso de casting. Se espera que el rodaje de She-Hulk dure seis meses, con el objetivo de comenzar en febrero de 2021 en Atlanta.