Viuda Negra: Marvel estaría buscando fecha para un nuevo retraso

Póster de Viuda Negra

Día que pasa, día que la cosa se complica más en la industria del cine. Aunque muchas producciones han podido volver al trabajo, todavía queda pendiente la asignatura de los estrenos. Con la mayor parte de los cines de Estados Unidos cerrados por la pandemia de la COVID-19, y Tenet obteniendo unos números en taquilla bastante bajos, los estudios están replanteándose de nuevo la estrategia. Marvel Studios no iba a ser menos, y la próxima damnificada podría ser Viuda Negra.

La película protagonizada por Scarlett Johansson, que ya sufrió un retraso de varios meses y tiene actualmente programado su estreno para el 6 de noviembre, está prácticamente al borde de un nuevo cambio de fecha que la llevaría directamente a 2021. Según informan, Disney y Marvel Studios podrían haber decidido ya semejante movimiento, y estarían buscando nueva fecha. Descartada una fecha navideña, puesto que Wonder Woman 1984 ha retrasado nuevamente su estreno al 25 de diciembre, y la competencia sería dura, la opción para Viuda Negra es aguantar hasta el año que viene.

Esto, obviamente, traería consigo un efecto cascada, puesto que tenemos a Eternos para febrero y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings para mayo.