Spider-Woman: Dan a entender que Marvel Studios está involucrado en la película

Portada de Spider-Woman Nº 1

Sabemos que Sony Pictures prepara una película protagonizada por Spider-Woman, y sabemos que el estudio ha contratado a Olivia Wilde para dirigir uno de sus próximos spin-offs de Spider-Man. No es oficial, pero todos los indicios apuntan a que Wilde se encargará de la primera aventura cinematográfica de Jessica Drew.

Partiendo de ahí, sabemos que Sony y Marvel Studios comparten los derechos del personaje de una forma un tanto curiosa. La parte de Spider-Woman está en manos de Sony, mientras que la de Jessica Drew está en manos de Marvel. Además, hace unas semanas se apuntó a que Rachel O’Connor forma parte del proyecto como productora ejecutiva, algo que destaca porque no lo ha sido de Venom, Morbius o Venom: Habrá Matanza, pero sí de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de Casa. Todo esto ha llevado a muchos a pensar que Marvel Studios y Sony Pictures colaborarán en el proyecto de la misma forma en la que lo están haciendo con Spidey, quién sabe si también dentro del UCM.

Ahora, en una entrevista reciente, la propia Wilde ha echado más leña al fuego mencionando al mismísmo Kevin Feige al hablar de su trabajo en la película.

Todo lo que puedo decir es que, con mucho, esto es lo más emocionante que me ha pasado nunca porque no solo siento que puedo contar una historia que… Dios, es como, escúchame intentando evitar la pistola de perdigones de Kevin Feige.

Esto podría significar simplemente que Feige está echando una mano a nivel creativo, pero también podría ser un indicio de esa colaboración entre ambos estudios para hacer que la película de Spider-Woman esté realmente integrada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.