Luke Cage: Marvel Studios reiniciará al personaje como Power Man

Power Man

Sabemos que dentro de un mes Marvel Studios recuperará por fin los derechos para usar a Luke Cage y Puño de Hierro (Iron Fist), ya que se cumple ese periodo de dos años tras la cancelación de sus series en Netflix a mediados de octubre de 2018. Sin embargo, pese a que a muchos fans les gustaría mantener a los actores originales (vale, quizás a Finn Jones no), parece claro que varios de ellos no volverán.

Uno que parece que se quedará fuera es Mike Colter, ya que según un nuevo rumor, la idea de Marvel Studios es reiniciar al personaje bajo su alias clásico de Power Man. De esta forma, buscarían distanciarse del material de Netflix y continuar con la fórmula de evitar que los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel operen bajo su nombre real.

Aunque muchos puedan pensar que Luke Cage es un personaje menor, en realidad se trata de un activo muy importante para Marvel Studios en los tiempos que corren. El personaje debutó como Power Man en 1972, y fue el primer superhéroe de piel oscura en protagonizar y tener una serie propia de cómics.