Star Wars: Squadrons estrena un corto de animación: “Persecución”

Star Wars: Squadrons

Los jugadores que reserven Star Wars: Squadrons obtendrán objetos cosméticos inspirados en el corto de animación

Motive Studios ha lanzado un nuevo corto de animación para hacer más amena la espera del lanzamiento de Star Wars: Squadrons, que estará disponible a partir del 2 de octubre.

En colaboración con Motive Studios, Lucasfilm e ILMPersecución se desarrolla justo antes de que tengan lugar los acontecimientos que darán lugar a Star Wars: Squadrons, presentando a uno de los pilotos con el que los jugadores combatirán en el modo historia del videojuego.

Star Wars: Squadrons – Corto de animación «Persecución»

En esta historia alternativa, las fuerzas imperiales se retiran tras el ataque sorpresa de la Nueva República en el astillero imperial de Var-Shaa. No obstante, para el líder del Escuadrón Titán, Varko Grey, la batalla está lejos de terminar. Varko es el último piloto de TIE en el campo de batalla y está siendo perseguido por un Ala X rengado de la Nueva República.

Star Wars: Squadrons estará disponible el 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store, y se podrán jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC con soporte cross-play.