Ant-Man 3: Afirman que decir que será grande es quedarse corto

Portada de Ant-Man Nº 1

Una de las futuras películas de Marvel Studios que aún no han sido anunciadas oficialmente pero que sabemos que están en desarrollo es Ant-Man 3. Peyton Reed volverá a la dirección para una tercera entrega que, según ha comentado él recientemente, será mucho más grande que sus dos predecesoras.

Ahora, según comenta un insider en redes sociales, la película ya está metida de lleno en la fase de pre-producción de cara a un más que probable estreno en 2022, justo como apuntaban rumores recientes. Eso sí, todo si la pandemia de la COVID-19 lo permite.

Pero lo más interesante es que comenta que “grande” es quedarse corto. Hay razones para creer que la película se va a trasladar a los lugares donde se rodaron súper producciones como la última película de James Bond o las películas de Star Wars. Esto es, a priori, porque contará con enormes escenas de acción.

Recordemos que existen rumores de la formación de los Jóvenes Vengadores en la película, así como la introducción de I.M.A. con M.O.D.O.K. a la cabeza (nunca mejor dicho).