Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor está más emocionado por la serie que por su trilogía

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

Tras revelar recientemente que el rodaje de Obi-Wan Kenobi comenzará en primavera, Ewan McGregor ha reconocido ahora que la serie ha tardado mucho en llegar. De hecho, la última vez que dio vida al Maestro Jedi fue en Star Wars: La Venganza de los Sith, en 2005.

Es quizás por ello que, según reconoce, tiene más ganas de hacer la serie de Disney+ que las que tuvo en su día de hacer la trilogía de precuelas.

Estoy más emocionado por hacer esta de lo que lo estaba con la segunda y tercera que hicimos antes. Estoy emocionado por trabajar con Deborah Chow, y creo que las historias van a ser buenas. Estoy emocionado por interpretarlo de nuevo. Ha pasado suficiente tiempo desde que lo interpreté antes.

Aparte de esto, McGregor también expresó interés en trabajar con The Volume, la ya famosa tecnología de creación de entornos virtuales usada en The Mandalorian. Después de reflejar las cosas que le gustaron d trabajar en las precuelas, añadió:

Ahora vamos a poder crear realmente material sin envolver todo en pantalla verde y pantalla azul, lo cual se convierte en algo muy tedioso para el actor.

Hablando sobre esa trilogía, McGregor admitió que no fueron necesariamente las mejores películas, pero reveló lo mucho que le gusta lo que reciben de los fans que eran niños cuando se estrenaron entre 1999 y 2005.

Ya sabes, nuestras películas no gustaron mucho cuando salieron, a mi generación que tanto les habían gustado las primeras. Creo que la gente de nuestra generación quería sentirse como se sintieron cuando vieron esas tres primeras películas cuando eran niños, y George Lucas quería llevar las nuestras en una dirección diferente, tenía una idea diferente. Recuerdo que fue complicado en su momento.

Pero ahora, todos estos años después, estoy realmente al tanto de lo que significaron nuestras películas para la generación para la que se hicieron, los niños de aquella época. Les gustaron realmente. He conocido a gente para la que significan mucho esas películas, más que las tres originales, y yo pienso, ‘¿Estás de broma?’.