The Falcon and the Winter Soldier revela cierta organización

Logo de The Falcon and the Winter Soldier

Ahora que el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier ya se ha reanudado en Atlanta, no dejan de surgir vídeos en imágenes de lo que está ocurriendo en el set que tienen allí montado. Entre todo ese material, afirman haber encontrado a un buen número de actores que llevan insignias que les identifican como parte del Consejo de Repatriación Mundial.

Tras los eventos de Los Vengadores, sabemos que llegó a haber un Consejo de Seguridad Mundial, pero esta nueva institución es algo nuevo que no hemos visto hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Es difícil saber en qué consiste realmente, pero el nombre sugiere que tiene que ver con repatriar a gente. Dado que esto es habitual después de una guerra, quizás esté relacionado con los eventos de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, no solo con los daños causados por todo el planeta, sino incluso con la gente que regresó tras el chasquido. También podría ser que se tratase de algo nuevo relacionado con la trama de la serie, quizás con algún malvado plan del Barón Zemo.