Chris Hemsworth dice que seguirá en el UCM tras Thor: Love and Thunder

Thor en Vengadores: Endgame

Aunque Jane Foster levantará el Mjolnir y se convertirá en la Poderosa Thor en Thor: Love and Thunder, no parece que el Dios del Trueno de Chris Hemsworth se vaya a ir a ninguna parte.

Durante una entrevista reciente, el actor dejó muy claro que su intención es permanecer en el Universo Cinematográfico de Marvel durante más tiempo.

¿Estás loco? No me voy a tomar ningún tiempo de retiro (risas). Thor es demasiado joven para eso. Solo tengo 1.500 años. Definitivamente no es una película en la que diga adiós a esta marca. Al menos esto espero.

Hemsworth no contó más para no revelar spoilers de la trama, pero reiteró lo encantado que está con el guión de la película.

Después de leer el guión, puedo decir que estoy muy emocionado. Seguro que habrá mucho amor y muchos truenos en esta producción (risas). Estoy orgulloso de que después de todo lo que ocurrió en Vengadores: Endgame, aún siga siendo parte del Universo Marvel y podamos continuar la historia de Thor. Por supuesto, no puedo contarte nada sobre la trama, pero para satisfacer tu curiosidad, diré que me divertí mucho más leyendo el guión que con Thor: Ragnarok, y eso prueba algo, porque esa película fue brillante.