Thor: Love and Thunder tendrá soporte de Industrial Light & Magic

Logo de Thor: Love and Thunder

Industrial Light & Magic, la unidad de VFX de Lucasfilm, ampliará sus servicios de producción virtual para dar soporte a otras producciones, incluyendo Thor: Love and Thunder. La expansión también dará soporte a un programa de entrenamiento que es parte de las diversas iniciativas de la compañía.

El set StageCraft LED de ILM fue configurado en los Estudios Manhattan Beach para la producción virtual de la serie The Mandalorian, favoreciendo la introducción de los servicios de oferta de producción virtual. Ahora, este set se hará permanente para dar más soporte a los clientes con base en Los Ángeles a partir de marzo del año que viene. Además, ILM está construyendo un volumen StageCraft en los Estudios Pinewood de Londres, que se espera que esté disponible a partir de febrero de 2021, y un gran volumen personalizado en los Estudios Fox Australia para Thor: Love and Thunder.

Según la compañía, estos nuevos escenarios son más grandes y usan más paneles LED que el escenario original, ofreciendo así mayor resolución. Para los que desconozcan de qué estamos hablando, esta tecnología permite recrear escenarios completos de forma virtual con gran realismo, evitando así tener que rodar en grandes entornos exteriores.

Esta noticia viene a confirmar los rumores previos que decían que la película de Taika Waititi hará uso de la tecnología de The Mandalorian conocida como The Volume.