Thor: El guionista Zack Stentz revela que el primer borrador incluía un cameo de Hela

Póster de Thor

La primera película de Thor tuvo varios guionistas, que fueron revisando la historia a través de varios borradores hasta llegar a la versión final del guión. Como resultado, hay muchos elementos y personajes que llegaron a estar en los en los diferentes borradores, y el guionista Zack Stentz ha revelado ahora uno bastante interesante.

Según comenta Stentz en redes sociales, no era demasiado fan de los cómics cuando firmó para el proyecto de Marvel Studios, lo que explica la razón por la que decidió introducir de esta forma a Hela.

En el primer borrador del guión, durante la coronación de Thor, tuve en un momento a Volstagg soltando abruptamente un ‘Qué demonios’, y Hela se giraba y le miraba con furia hasta que él decía, ‘Perdón, es una forma de hablar’.

Stentz apuntó que su compañera Ashley Miller le hizo quitar eso del guión, afortunadamente. Recordemos que no vimos a Hela ni en esa película ni en su secuela, pero se alzó como la villana principal de Thor: Ragnarok, intepretada por Cate Blanchett.

Aparte de esto, el guionista reveló que solo le llevó tres semanas escribir ese borrador, así que parece que tampoco lo trabajó demasiado.