X-Men: Halle Berry recuerda sus desencuentros con Bryan Singer

Tormenta en X-Men: Días del Futuro Pasado

Halle Berry interpretó a Tormenta (Storm) en cuatro películas de los X-Men, con Bryan Singer como director de tres de ellas. No es ningún secreto que la actriz tuvo encontronazos con el director por aquel entonces, pero ahora ha revelado más detalles.

En una entrevista reciente, Berry admitió que era difícil trabajar con Singer, y confirma varios desencuentros fruto de su poca paciencia y ciertos problemas del director. Son precisamente esos problemas los que hacen que, de alguna forma, Berry sienta compasión por él.

Bryan no es el tipo más fácil con el que trabajar. Quiero decir, todo el mundo ha escuchado las historias, no tengo que repetirlas, y ha escuchado sus retos, y con lo que lucha.

A veces estaba muy enfadada con él. Me metí en unas cuantas peleas con él, dije algunas palabras feas por frustración. Cuando trabajo, soy muy seria. Y cuando eso se ve comprometido, me vuelvo un poco loca. Pero al mismo tiempo, siento mucha compasión por la gente que está luchando contra lo que sea que esté luchando, y Bryan lucha.

A veces, a causa de lo que fuese contra lo que estaba luchando, no siempre se sentía presente. No se sentía allí. Y nosotros estábamos fuera en nuestro pequeño escenario de X-Men con el culo congelado en Banff, Canadá, con agua congelada y él no estaba centrado. Y nosotros nos estábamos congelando. Podías volverte un poco loco.