Black Panther 2: Marvel ya habría decidido que Shuri será la nueva Pantera Negra

Shuri en Vengadores: Endgame

La muerte de Chadwick Boseman cogió a todo el mundo por sorpresa, incluyendo a los propios directivos de Marvel Studios. Aparentemente, el actor confiaba en superar la enfermedad y poder rodar Black Panther 2, e incluso ya tenía planes para empezar su entrenamiento. Lamentablemente, eso no pudo ser, y ahora el estudio debe decidir que hacer con la secuela, cuyo estreno está programado para mayo de 2022.

Según un rumor, Disney y Marvel ya habrían decidido cómo proceder en todo este asunto, y de ser así, ciertamente será polémico y un tanto agridulce para todos los implicados. La película seguiría adelante, y lo haría con la intención de proporcionar el mejor homenaje a un actor que ha dejado un legado imborrable.

El plan sería borrar a T’Challa antes de empezar la historia. Es decir, el personaje moriría fuera de pantalla. Aparentemente, Shuri heredaría el manto de Pantera Negra, tal y como hizo en su momento en los cómics, convirtiéndose en la nueva protectora de Wakanda de forma permanente.

Por el momento no hay más detalles, y esto es un rumor sin confirmar, pero no debería sorprender que Marvel Studios decidiese finalmente seguir esa línea.