The Mandalorian: La temporada 2 tendrá 8 episodios. Jon Favreau dirige el primero

Póster de la segunda temporada de Star Wars The Mandalorian

El nuevo número de la revista Entertainment Weekly ha confirmado que varios directores están involucrados en la segunda temporada de The Mandalorian, apuntando que el productor ejecutivo Jon Favreau hará su debut como director en la franquicia Star Wars con el primer capítulo. Veremos ese debut en Disney+ el 30 de octubre.

La revista también menciona a Rick Famuyiwa, que dirigió uno de los mejores capítulos de la primera temporada; al actor que da vida a Greef Karga, Carl Weathers; y el debutante en la franquicia Robert Rodríguez. No hay mención alguna sobre Peyton Reed, en torno al que ha habido muchos rumores.

Como se esperaba, The Mandalorian regresará con ocho episodios nuevos, y Favreau revela que es probable que haya variación en la duración de esos episodios.

George Lucas regresó al set de la segunda temporada para ver al que una vez fue su protegido Dave Filoni en acción, lo que significa que también está confirmado como uno de los directores de la segunda temporada. Conocido por decirle a los actores que vayan “más rápido” y sean “más intensos”, no parece que Lucas se lo pusiese fácil a Filoni.

Le estaría haciendo pasar un mal rato a Dave en cuanto a las configuraciones que estaba haciendo y qué tan rápido estaba rodando, e instándolo a ir más rápido. Era como el hombre de la esquina de un boxeador entrenando, pero siempre con brillo en los ojos.