The Mandalorian: La serie crece y bebe de Juego de Tronos en su temporada 2

Póster de The Mandalorian

En una entrevista reciente, Jon Favreau y Dave Filoni han explicado qué tipo de arcos argumentales podemos esperar en la segunda temporada de The Mandalorian.

Empieza Favreau hablando sobre cómo crece y evoluciona la serie de Star Wars en los nuevos capítulos.

La nueva temporada está a punto de introducir una historia más grande en el mundo. Las historias se vuelven menos aisladas, aunque cada episodio sigue teniendo su propio estilo, y esperamos estar aportando mucho más alcance a la serie.

Filoni, por su parte, añadió:

Todo se vuelve más grande, el nivel es más alto. Pero también la historia personal entre el Niño y el Mandaloriano se desarrolla de una forma que creo que la gente disfrutará.

Favreau también apuntó que la nueva temporada se centrará en otros personajes aparte del protagonista, siguiendo sus propias historias muy al estilo de Juego de Tronos.

Mientras introducimos a otros personajes, hay oportunidades de seguir diferentes historias. El mundo ha sido realmente cautivado por Juego de Tronos y cómo evolucionaron los personajes siguiendo historias diferentes. Eso me atrajo mucho como miembro del público.

Los eventos de la primera temporada de la serie tienen lugar 25 años antes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Ahora, Pedro Pascal, actor que da vida al protagonista de la serie, revela cuándo transcurre la segunda temporada con respecto a la primera.

Empezamos muy directamente después de la primera temporada y se va a meter en un territorio muy peligroso. Es más bien un pasajero de la experiencia de formas inesperadas, sin saber lo que va a venir, sin saber cuánto o cómo proteger mejor al Niño. No sabemos cómo de lejos irá para hacerlo, y están encontrando formas nuevas de ir al límite.