Fortnite: Así se desbloquea el skin de Lobezno en Nexus War

Marvel en la temporada 4 de Fortnite

Los jugadores de Fortnite disfrutan desde hace días de la posibilidad de conseguir varios skins de personajes del Universo Marvel gracias al evento Nexus War introducido en el Capítulo 2 de la temporada 4 del juego. Sin embargo, hay uno de esos skins que aún se le resiste a mucha gente, y no es otro que el de Lobezno (Wolverine).

Al igual que ocurrió con otros skins previos como el de Masacre (Deadpool), desbloquear el traje del X-Men requiere completar varios objetivos a lo largo de varias semanas. Epic Games pretende desbloquear una cadena de misiones durante el curso de la Temporada 4, que culminará en la Semana 6 con un enfrentamiento contra el propio mutante. Tres de esos retos ya están disponibles, con el cuarto preparado para ser lanzado mañana 9 de septiembre.

Para los que aún no hayan empezado en el evento, el primer lugar a visitar es Weeping Woods. Ahí hay que investigar tres misteriosas marcas de garras, que se encuentran en el baño de una casa, en una nevera y en un tráiler.

Después, habrá que aterrizar y entrar en uno de los Quinjets que se pueden ver surcando los cielos. El camino que siguen estas naves es diferente en cada partida, así que le mejor es dejarse caer en medio del mapa y después dirigirse a la nave tan pronto como aparezca. Una vez que estés en una, entra y busca una imagen de pantalla de carga.

El tercero y más reciente reto es simple. Aterriza en Dirty Docks e interactúa con una de las cabezas de los Centinelas desactivados. Con la llegada de la Semana 4 mañana, habrá que regresar aquí y buscar la pieza pectoral de un Centinela. Encenderla completará el objetivo.

En la semana final antes de enfrentarse a Lobezno, el jugador tendrá que localizar un camión de contención mutante (todavía no presente en el juego) que, como los Quinjets, se moverá por zonas aleatorias del mapa. Una vez derrotado al mutante en la sexta y última semana, los jugadores recibirán el skin de Lobezno.