Capitana Marvel: Brie Larson revela cuántas veces rechazó el papel

Póster de Capitana Marvel

Durante los últimos meses, aprovechando la creación de su propio canal de YouTube, la actriz Brie Larson ha ido revelando una enorme cantidad de películas para las que hizo audiciones antes de convertirse en la Capitana Marvel (Captain Marvel). Eso incluye franquicias como Star Wars, u otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel como Iron Man 2 o Thor.

Como decimos, su gran oportunidad llegó con el papel de Carol Danvers, el cual rechazó hasta tres veces debido a su ansiedad.

Recuerdo recibir una llamada cuando estaba rodando Kong: Isla Calavera, y recuerdo que me llamaron y me dijeron, ‘Marvel está interesada en ti para que interpretes a la Capitana Marvel’. Y yo dije, ‘Oh, no puedo hacer eso, tengo demasiada ansiedad. Es demasiado para mí, no creo que pueda manejar eso’. Y dije, ‘Así que diles que no’. Y mi equipo me dijo, ‘Vale, claro’. Creo que un par de meses después me dijeron, ‘Hey, Marvel ha llamado de nuevo, ¿estás segura?’. Y yo dije, ‘Sí, soy demasiado introvertida’.