Vengadores: Endgame. Así descubrió Scarlett Johansson el destino de su personaje

Viuda Negra en Vengadores: Endgame

Uno de los momentos más impactantes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel fue la muerte de la Viuda Negra (Black Widow) en Vengadores: Endgame. Afortunadamente, volveremos a ver a Scarlett Johansson encarnando a la superheroína en una película propia del personaje, aunque obviamente centrada en eventos previos a su desaparición.

Pese a que lo que veremos en Viuda Negra estará ambientado mayormente entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, también tendremos flashbacks a momentos anteriores como la infancia de Natasha Romanoff, su pasado como espía rusa o lo que sucedió en Budapest. Johansson ha repetido en múltiples ocasiones que todo eso servirá para entender mejor por qué decidió sacrificarse en Vengadores: Endgame, y ahora explica cómo se enteró del fatídico destino de su personaje.

Kevin me llamó y me dijo, ‘Mira, obviamente estamos en un lugar donde va a haber grandes sacrificios y grandes pérdidas’. Todos lo habíamos anticipado. Así que no parecía fuera de lugar. Para mí tenía sentido, supongo, incluso aunque estaba triste por ello. Pero después de colgar el teléfono recuerdo pensar, ‘Vale, supongo que soy yo’.

Y me llevó un minuto procesarlo. Fue agridulce, pero no fue una conmoción.