Agents of S.H.I.E.L.D.: Brett Dalton dice que no le llamaron para la temporada final

Agents of S.H.I.E.L.D.

La temporada final de Agents of S.H.I.E.L.D. vio muchos regresos a la serie, tales como los de Patton Oswalt (Koenig) o Dichen Lachman (la madre de Daisy). Sin embargo, no todos los que nos habría gustado ver hicieron acto de presencia, algunos por decisión propia y otros porque simplemente no se lo ofrecieron.

Uno de los actores cuyo regreso demandaban los fans es Brett Dalton, que interpretó a Grant Ward (y posteriormente a Hive). Fue uno de los regulares originales, pero murió al final de la tercera temporada. Después reapareció durante una porción de la cuarta temporada, y en lo que respecta a la última, el actor revela que no se pusieron en contacto con él.

Ni tú ni yo lo sabemos. Yo también lo estaba viendo pensando, ‘Ni idea, quizás rodaron algo n secreto y añadirán algo de material viejo mío de cuando estaba ahí’. (Risas) No, tristemente, nunca me lo pidieron e intento no estar triste por ello, aunque lo estoy un poco.

Me gusta pensar en lo agradecido que estoy por el tiempo que tuve porque le viaje fue increíble y muy complejo, y probablemente más largo de lo que habría sido en otra serie. Sin embargo, creo que les gusté tanto que me mantuvieron para el viaje, y pasado un tiempo dijeron, ‘Vale, esto acabando con (risas) la imaginación y no sé qué otras iteraciones podríamos tener para tu personaje, y hemos llegado al final del camino’.

Está bien, aún les quiero. Debido a esta serie me mudé a L.A., y fueron mis primeros amigos y una auténtica familia aquí, y siempre estaré agradecido por ello.