Viuda Negra: Scarlett Johansson habla sobre el feminismo en la película

Póster de Viuda Negra

Viuda Negra tiene prevista su llegada a los cines el próximo mes de noviembre, y pronto veremos cómo Marvel Studios empieza a poner en marcha la maquinaria de promoción de la película.

Hoy tenemos un primer paso, ya que la revista Empire ha incluido en su número más reciente una entrevista con Scarlett Johansson donde la actriz habla de la primera (¿y última?) aventura del personaje en solitario.

En la entrevista, Johnasson habló sobre varios temas, incluyendo lo que opina sobre algunos de los temas feministas de la película.

Creo que esta película en particular refleja mucho lo que está pasando en lo referente al movimiento Time’s Up y el movimiento #MeeToo.

Sería una pena si no abordásemos esas cosas, si esta película no lo hiciera de frente. Creo, particularmente por Cate, que era muy importante para ella hacer una película sobre mujeres que ayudan a otras mujeres, que ayudan a levantarse a otras mujeres que están en una situación muy difícil. Alguien me preguntó si Natasha era una feminista. Por supuesto que lo es, es obvio. Es una pregunta un poco estúpida.