Posibles fechas de rodaje para varios proyectos de Marvel Studios

Logotipo de Marvel Studios

Aunque llevamos semanas escuchando rumores sobre la vuelta al rodaje de las diversas producciones de Marvel Studios que se detuvieron por la pandemia de COVID-19, así como del comienzo del rodaje de otras producciones, a día de hoy todavía no ha habido movimiento.

Ahora, un nuevo rumor podría haber revelado las fechas concretas para cuatro proyectos, tres series de televisión para Disney+ y una película.

Haciendo caso a ese rumor, The Falcon and the Winter Soldier reanudaría su rodaje el próximo 8 de septiembre en Atlanta, para después trasladarse a Praga en octubre y permanecer allí hasta noviembre terminando lo que quedó pendiente justo antes del parón. A esta seguiría Loki, que también reanudaría su rodaje este mes, más concretamente el 14 de septiembre.

En cuanto a rodajes nuevos, parece que finalmente la próxima serie de televisión en entrar en producción será Hawkeye, que echaría a andar el 23 de noviembre. Antes, el 2 de noviembre, sería la fecha elegida para que Sony Pictures y Marvel Studios comiencen su trabajo en la esperada Spider-Man 3.