Marvel’s Avengers: Retrasan el anuncio de Black Panther como jugable

Logo de Black Panther en Marvel's Avengers

Pantera Negra (Black Panther) llegará a Marvel’s Avengers como personaje jugable gracias a nuevo contenido postlanzamiento, pero su anuncio oficial tendrá que esperar un poco.

Square Enix y Crystal Dynamics iban a anunciar al personaje junto a Kate Bishop en la tercera War Table, celebrada ayer, pero decidieron postponer el anuncio por respeto a Chadwick Boseman, actor recientemente fallecido que dio vida al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Crystal Dynamics reveló el icono del personaje al comienzo de la War Table y se mantuvo un momento de silencio en honor a Boseman, a lo que siguió este mensaje:

Fans de Marvel’s Avengers, por respeto a un verdadero héroe caído, hemos alterado lo que os íbamos a mostrar hoy. Sabemos lo que entendéis y estamos con nosotros conmemorándole.

Una exploración reciente de los ficheros de la beta del juego para PC reveló que estos no solo incluían referencias a T’Challa, sino también al villano Klaw, lo que nos da una idea de quién puede ser uno de los antagonistas del contenido centrado en Pantera Negra.

Tanto la revelación de Kate Bishop como la de Pantera Negra dan credibilidad a esa filtración, que también desveló referencias a la Capitana Marvel (Captain Marvel), el Doctor Extraño (Doctor Strange), el Halcón (Falcon), Mar-Vell, Temblor (Quake), Hulka (She-Hulk), Visión, Máquina de Guerra (War Machine), la Avispa (Wasp) y más. Esto no significa necesariamente que vayan a ser personajes jugables, pero sí tendrían su lugar en la historia.

Marvel’s Avengers sale a la venta oficialmente el 4 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC. Sin embargo, aquellos que reservaron cierta edición especial del juego ya disponen de acceso anticipado.