Marvel’s Avengers revela a Kate Bishop como personaje postlanzamiento

Kate Bishop en Marvel's Avengers

Square Enix ha llevado a cabo la tercera retransmisión de la War Table de Marvel’s Avengers, en la que ha ofrecido un nuevo análisis exclusivo del juego antes del lanzamiento el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox, PC y Stadia.

Para comenzar, los espectadores que siguieron la War Table de Marvel’s Avengers en directo fueron los primeros en conocer más detalles sobre las misiones diarias y semanales del juego, así como cuatro nuevos tipos de misiones de alto nivel que encontrarán a medida que avancen en la iniciativa Vengadores: los sectores de villanos, las cámaras de S.H.I.E.L.D., el laboratorio secreto de I.M.A. y las megacolmenas.

Los sectores de villanos son misiones especiales que ofrecen enfrentamientos épicos con jefes poderosos que los jugadores querrán volver a jugar a medida que sus héroes se acerquen al nivel 150 de potencia, mientras que las cámaras de S.H.I.E.L.D. albergan recursos, equipo y secretos que hay que descubrir y desbloquear.

Los jugadores que quieran poner a prueba su temple deberán formar equipo con tres amigos para afrontar el laboratorio secreto de I.M.A., una misión a la que solo se puede acceder tras alcanzar los niveles de potencia más altos del juego. Disponible una vez por semana, la incursión en el laboratorio secreto de I.M.A. terminará en un increíble combate contra un jefe que dependerá de la actuación de los equipos durante la misión.

Las megacolmenas pondrán a prueba a vuestro plantel de superhéroes para abrirse paso por una vorágine de pisos descendentes llenos de enemigos. Cuanto más bajen, más aumentará la dificultad y, cuando todos sus héroes hayan caído, los jugadores tendrán que empezar desde el principio.

La War Table de Marvel’s Avengers también reveló a una nueva heroína postlanzamiento que llegará como parte de la iniciativa Vengadores: Kate Bishop. La operación de Kate, “A por I.M.A.”, saldrá a finales de octubre con un nuevo villano y un nuevo misterio. Kate Bishop, discípula de Clint Barton, llega con sus propias habilidades heroicas y derribos, solo aptas para una gimnasta de talla olímpica y arquera experta como ella.

Kate Bishop será la primera heroína en llegar a Marvel’s Avengers tras su lanzamiento el 4 de septiembre. La historia de A por IMA comienza poco después del final de la campaña Reuníos del juego y es la primera de las dos mitades de la historia de Ojo de Halcón. El Ojo de Halcón de Clint Barton aparecerá en noviembre para completar esta historia en dos partes y dar paso al siguiente contenido.

Estos nuevos héroes postlanzamiento estarán disponibles para todos aquellos que tengan Marvel’s Avengers sin coste adicional y darán continuidad al mundo narrativo del juego. Pronto os facilitaremos más información sobre el arco argumental de Ojo de Halcón y el resto de contenido postlanzamiento.

Las anteriores ediciones de War Table de Marvel’s Avengers también revelaron cosas importantes, como detalles sobre M.O.D.O.K. (el organismo mental diseñado solo para matar), el villano principal del juego, y la presentación de Ojo de Halcón (Clint Barton), que será uno de los primeros héroes postlanzamiento.

Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre de 2020. Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X el mismo día de su lanzamiento a finales de 2020. Los jugadores que dispongan de la versión del juego para la generación de consolas actual podrán obtener la versión para la siguiente generación sin costes adicionales, independientemente de si pasan de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que realicen el cambio a la siguiente generación lo harán junto con sus perfiles de jugador y su progresión para así continuar donde lo han dejado. Además, se habilitará el juego multiplataforma para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos de PS4, del mismo modo que los jugadores de Xbox Series X podrán jugar con los de Xbox One.