Ant-Man 3 será más grande que las dos películas anteriores

Póster IMAX Ant-Man y la Avispa

Aunque sigue sin haber un anuncio oficial, sabemos que ya hace tiempo que está en desarrollo Ant-Man 3. De hecho, el director Peyton Reed revelaba recientemente que ya han dado forma a la historia. Aparte de eso, solo tenemos rumores sobre personajes y villanos, o una posible fecha de estreno para 2022.

Ahora, en una entrevista reciente, Reed no reveló demasiado, pero sí dijo que Ant-Man 3 será una película mucho más grande que Ant-Man y Ant-Man y la Avispa.

La tercera película de Ant-Man va a ser mucho más grande, una película más en expansión que las dos primeras. Va a tener una plantilla visual muy diferente.

Aunque parece poco, las palabras de Reed no son moco de pavo. La primera película fue una “simple” película de atracos, mientras que la segunda dio un salto bastante grande para incorporar elementos como el Hombre Gigante (Giant-Man) y el Reino Cuántico. ¿Cuál será el siguiente paso? Los rumores apuntan a M.O.D.O.K. e I.M.A. como villanos, y se dice que podríamos ver la formación de los Jóvenes Vengadores, algo que desde luego cumpliría con las expectativas.