Paul Rudd no puede imaginar a otro Iron Man que no sea Downey Jr.

Paul Rudd

Así de claro lo tiene. Paul Rudd ni siquiera puede imaginar a otro actor que no sea Robert Downey Jr. como Iron Man. De hecho, más allá del personaje, Rudd piensa que Downey Jr. es un tipo increíble.

En una entrevista reciente, cuando le preguntaron sobre trabajar con su antiguo compañero en el Universo Cinematográfico de Marvel, Rudd dijo:

Es un tipo increíble. La gente se siente atraída hacia él. Tiene ese loca energía única. Es muy inteligente, realmente divertido y muy dulce. También es una persona muy generosa.

Destacando que Downey Jr. tuvo una vida llena de excesos, Rudd alabó a su antiguo compañero en Marvel por no escapar de su responsabilidad de visitar a los niños que deseaban conocer a Iron Man.

Hay muchos niños en Make-A-Wish que quieren conocer a Iron Man. Esa es mucha responsabilidad, y él la asume. Es una persona espectacular. Estoy realmente impresionado con él, y me gusta realmente. Si le preguntases a cualquiera en ese set, todos dirían, ‘Es increíble’.

Tras la muerte de Tony Stark en Vengadores: Endgame, y ante la posibilidad de que algún día otro actor reemplace a Robert Downey Jr. de alguna forma, Rudd dijo:

Es uno de esos tipos donde dices, ‘¿Dónde separas al actor del papel?’. Quiero decir, ¿quién más podría interpretar a Iron Man?. Él es Tony Stark. Ni siquiera puedo imaginar a nadie más en ese papel.